Sistema de inversión «estirón de vuelta», de Stan Weinstein

Autor: Stan Weinstein
Perfil del inversor: Conservador

Continuación del sistema anterior, también se encuentra muy bien detallado por Stan Weinstein en «Los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas».

Nos da una mayor seguridad al seleccionar los títulos que se han fugado con un volumen de negociación grande, pero es posible que no podamos entrar en el valor, ya que los crecimientos más explosivos no suelen hacer un estirón de vuelta.

Descripción del sistema:

– El valor seleccionado pertenece a un sector del mercado que se encuentra consolidando un suelo o bien ya está en tendencia alcista.

– Se ha producido la fuga cuando el valor se movía por encima de su media móvil de 30 semanas ascendente y además con un fuerte incremento del volumen de negociación.

– Tras la fuga se produce un retorno cercano a la posición de la media móvil de 30 semanas producido por el cierre de posiciones abiertas a corto plazo, momento que aprovechamos para comprar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

you MUST enable javascript to be able to comment
Puedes añadir un enlace para que te sigamos en Twitter si pones tu nombre de usuario en esta casilla. Sólo hay que añadirlo una vez (a menos que cambie tu nombre de usuario). Sin http:// ni @
¿CómoHacerseRico! utiliza CommentLuv Premium, que te permite poner tus palabras clave en el nombre de los comentarios cuando tengas 3 aprobados. Utiliza tu nombre y luego @ tus palabras clave (máximo 9 palabras clave).
Salir de la versión móvil