Sistema de trading cruce de media móvil

Se trata de un sistema muy sencillo de seguimiento de tendencias.

Sabemos que el gráfico de precios se mueve en una dirección (alcista o bajista) durante un tiempo, es lo que se denomina tendencia. En este sistema usaremos un indicador denominado media móvil, media de los precios en un periodo determinado, para confirmar una tendencia. Así el sistema abrirá una posición:

  • Si se produce el cierre de una barra de cotizaciones por encima de la media móvil y ésta está ascenciendo, realiza una compra. Se cierra la posición cuando se tiene un cierre por debajo de la MM.

  • Si se produce el cierre de una barra de cotizaciones por debajo de la media móvil y ésta está descenciendo, realiza una venta. Se cierra la posición cuando se tiene un cierre por encima de la MM.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

you MUST enable javascript to be able to comment
Puedes añadir un enlace para que te sigamos en Twitter si pones tu nombre de usuario en esta casilla. Sólo hay que añadirlo una vez (a menos que cambie tu nombre de usuario). Sin http:// ni @
¿CómoHacerseRico! utiliza CommentLuv Premium, que te permite poner tus palabras clave en el nombre de los comentarios cuando tengas 3 aprobados. Utiliza tu nombre y luego @ tus palabras clave (máximo 9 palabras clave).
Salir de la versión móvil