La bolsa en tu pantalla con ProRealTime, la navaja suiza del trading

herramienta Prorealtime

Con una presentación gráfica impecable tendrás a tu alcance un servicio muy completo. Dispone de múltiples indicadores y sistemas y la capacidad para programar los tuyos propios.

Al ejecutarse sobre una máquina virtual de Java tendrás acceso a tus datos dondequiera que estés, desde cualquier ordenador y sin necesidad de disponer del trabajo realizado en la plataforma. Todo queda guardado en los servidores de ProRealTime.

Pero lo mejor de todo es que este excepcional servicio es gratuito para datos al cierre de sesión.

ATENCIÓN: Es muy importante no operar en mercados reales hasta que no se haya logrado operar con éxito en el entrenamiento simulado.

Foto de edgarpierce

2 comentarios

  1. He usado ProrealTime por unos 3 años y estaba encantado con él, sinceramente me parecía un programa sensacional. A partir del 5 de marzo de 2012 el servicio pasa a ser de pago y como, de momento no opero con sistemas intradía y existen otros servicios que ofrecen datos al cierre totalmente gratis, no lo voy a contratar y buscaré otros softwares alternativos.

    De momento tengo pensado volver a Visual Chart, aunque va por la versión 5 y me había quedado en la 3. También probaré Ninja Trader como graficador, aunque al no disponer de su propia fuente de datos y tener que andar buscando los valores en otros proveedores me parece un poco engorroso. Prefiero usarlo como programa de trading automático.

    En fin, ya comentaré la experiencia.

    1. Aunque recibí de ProRealTime el aviso explicado en el comentario anterior. Ha llegado la fecha y el servicio sigue siendo TOTALMENTE GRATIS para datos al cierre.

      ¡Fenomenal!

      Avisaré si algo cambia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

you MUST enable javascript to be able to comment
Puedes añadir un enlace para que te sigamos en Twitter si pones tu nombre de usuario en esta casilla. Sólo hay que añadirlo una vez (a menos que cambie tu nombre de usuario). Sin http:// ni @
¿CómoHacerseRico! utiliza CommentLuv Premium, que te permite poner tus palabras clave en el nombre de los comentarios cuando tengas 3 aprobados. Utiliza tu nombre y luego @ tus palabras clave (máximo 9 palabras clave).
Salir de la versión móvil