Tras un fortísimo (preveíamos algo así pero no con tanta fortaleza) rebote, desde los mínimos de marzo provocados por la «Crisis del Coronavirus», a finales de agosto empezamos a detectar debilidad en el rally alcista acompañado de las primeras señales bajistas. Parece inminente y segura una bajada en las bolsas de todo el mundo. La gran pregunta es: ¿Hasta donde va a llegar?

¿Será la continuación de la crisis iniciada en marzo y ahondará en la mayor depresión jamás vista por los mercados? o tan sólo una corrección de consolidación para continuar un mercado alcista de largo plazo que ya parece eterno.

No te pierdas esta serie de vídeos en los que analizamos el caso y aportamos nuestras propias predicciones a corto, medio y largo plazo. También te ofrecemos estrategias para optimizar la salida de tus posiciones alcistas e ideas para aprovechar la más que posible bajada de los valores. 

Vídeos de la serie:

Alerta Bolsa
ventana ratio put call

Vídeo 3: Pidiendo Permiso al Ratio Put/Call

advance decline line

Vídeo 2: Análisis de la Advance Decline Line

Vídeo 1

Puedes acceder a todos los vídeos con nuestra suscripción «Lobo Negro». Entra 3 meses gratis con la caja de suscripción de la parte inferior.

Accede a todos los vídeos de la serie ¡Hazte Lobo Negro!

¡Todos los vídeos aquí!